miércoles, 23 de abril de 2014

Ecologistas Extremadura critica que Cáritas ampare el maltrato a los animales



Desde esta asociación lamentan que se organice una corrida de rejones en Almendralejo a beneficio del empresario taurino y los rejoneadores y se pretenda hacer creer que es a beneficio de Cáritas, a la que sólo se daría un 10% de la recaudación.

Piden públicamente a Cáritas que rectifique ante el daño a la imagen de esta organización que se va a generar..

Para Ecologistas Extremadura por muy loable que sea el fin, no le parece de recibo que se recaude dinero haciendo sufrir a animales.

Desde esta organización también lamentan que desde el Ayuntamiento de Almendralejo se siga gastando dinero público en promover y mantener las corridas de toros, mientras se recortan servicios esenciales y creen que mejor sería que todo el dinero que se destina a promover la tauromaquia desde el Ayuntamiento, se destinara a atender a las personas más necesitadas de la localidad.

2 comentarios:

Julia dijo...

Vaya tela, encima pretenden ir de solidarios, mientras martirizan a los pobres animales, para mi lo peor es que está patrocinado por el Ayuntamiento de Almendralejo como he visto en el cartel de esta corrida, vamos lo que no es novedad en Almendralejo, siempre lo pone en los que he visto.
¡¡ como me fastidia que se gasten en esto mis impuestos!!.

María dijo...

Según lo que yo se, Cáritas no tiene ninguna intención de rectificar y no les importa recibir dinero manchado de sangre, una pena, con mi dinero que no cuenten más.
Y lo del Ayuntamiento es una desvergúenza.